Ubuntu 12.04 en la Dell Inspiron 1501

Habian sido 2 años que no actualizaba el Ubuntu en mi laptop, desde el 10.04.
Decidí darle un chance al Precise Pangolin 12.04. Una vez mas Ubuntu me sorprendió; funciona fluido en mi laptop de 5 años y con un solo giga.
Lo único que no funciona de cajón es el WiFi, pero se arregla facilisimo
– Con el cable enchufado dejamos que se descarguen y actualizen los controladores adicionales, con ello tenemos el Broadcom TSA instalado.
– Necesitamos “despertarlo” cada vez que se nicia el sistema, lo que hacemos con:

sudo su
echo b43 >> /etc/modules
exit

Listo!.
Muchas gracias UbuntuForums: http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1790296

    • christian
    • 23/07/12

    Hola yo estoy exactamente en la misma situación que tu. Hice lo que tu dices, pero no funcionó. Mira, siguiendo las indicaciones de otras paginas, instalé desde el “centro de software de ubuntu” las 4 primeras opciones que aparecen al buscar por la palabra “broadcom” y lo que ocurrio, luego de que las desinstalé, es que ahora no tengo coneccion por cable tampoco.
    que hago? puedo reparar lo que hice?

    • patricia
    • 18/10/12

    ok, pero donde pongo eso que pones??? Gracias. La verdad que no tengo mucha idea de instlación, jijiji.
    Un saludo.

    • rafo2001
    • 18/10/12

    Abres una ventana de terminal

  1. 8/01/17
    Trackback from : google seo test

Responder

