Por que no es tan fácil? O más bien, porque “No es tan fácil”.

Pues porque así es, porque es bien fácil leer titulares de los posts y pasarlos de largo, porque es bien fácil buscar el menor punto débil de un post y atacar al autor con nimiedades (“Que si ya lo leí antes”, “que hera se escribe sin hache”, “que no me gusta como hablas¿?”).

Pero ponerse a escribir para el público, para el crítico, para el inclemente, no es tan fácil. Y no porque lo que vaya a comentarse en respuesta a alguno de mis posts pueda molestarme o dañarme, o porque la “tarea” de buscar que postear vaya a darme weba o que no me sienta preparado.

Sino porque esta tarea que me propongo emprender, debe ser como las demás, llena de esfuerzo y pasión. Tratando no sólo de cumplir o de lograr, sino de aportar y orientar, de buscar una mejor alternativa y de analizar el porqué una u otra alternativas no son la mejor. En fin. Poner tiempo esfuerzo y pasión, para lograr que ustedes, yo y algún que otro bot estén felices de leer esto, encontrando en este montón de bits un poco de claridad o un espacio de apoyo y colaboración.

Y de que vamos a tratar? Principalmente de tecnología, pero sin descuidar a la familia y al ocio. De política no se todavía, se me antoja pero lo iremos haciendo gradualmente, a ver cómo nos baila.

Y como lo demás, no es tan fácil empezar, pero ya lo hicimos, y así iremos avanzando, compartiendo y construyendo. Por favor siéntete libre de opinar y comentar, porque así contribuyendo entre todos iremos haciendo de este espacio algo nuestro.

Rafo

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: